Convenio de colaboración entre CSIF Cádiz y HEMEGAS

Durante la mañana de hoy, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre el Presidente de la  Central Sindical Independiente y de Funcionarios de  Cádiz  (CSIF), Enrique Estévez Macías y el Gerente adjunto de la empresa familiar de venta y distribución de carburantes Hemegas S.L,  Domingo Medina Guerra. Un acuerdo alcanzado gracias al compromiso de la Secretaria de Acción Social, Igualdad y Organización del CSIF Cádiz, Mercedes Amézaga López.

El convenio de colaboración muestra el interés conjunto por parte de ambas organizaciones de facilitar las condiciones en el suministro de combustible a los afiliados del sindicato por parte de Hemegas S.L. aportándole no sólo calidad en el producto distribuido, sino unas condiciones de precio más ventajosas, permitiendo una mayor ahorro para los interesados.

CSIF es es una central sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) siendo considerada la tercera vía sindical de ámbito estatal.

Más información en https://www.csif.es/cadiz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *